Toradora! Bentou no Gokui Ova

El 21 de Diciembre del año pasado salió a la venta el paquete de Blu-rays de la serie, el cual incluye 6 discos en total, los primeros cinco contienen los 25 episodios del anime en Full HD y el sexto disco contiene la Ova “Toradora! Bentou no Gokui Ova” (a la cual le dedico esta entrada) además del recopilado con las mini-series de “Toradora! S.O.S” con versiones chibi (véanla si quieren reír un buen rato xD)  y “Toradora! Taikenki” donde se ve al casting de la serie.

Ahora bien, hubo muchas especulaciones con esta última Ova ya que, al ser un episodio inédito, la mayoría pensó que se vería un mejor final para la serie (algunos hasta creyeron que verían a Taiga embarazada O_o). No niego que había mucho más material para hacer otro tipo de historia o que me hubiese gustado ver en plan noviazgo a Ryuji y a Taiga en esta Ova *-*, pero no comparto la opinión de muchos de que Bentou no Gokui fue una “decepción total”.

Para no dar spoilers, lo único que puedo decir es que la Ova no es una continuación de la serie. Esta sigue el argumento que se plantea a mediados de la misma, osea cuando todavía Ryuiji y Taiga estaban en la etapa de no querer aceptar lo que sentían pero que aún así hacían cosas lindas el uno por el otro xD.

La gente se queja porque no hay besos, embarazos ni declaraciones de amor obvias por lo que me pregunto ¿desde cuándo Toradora ha sido así? Los que han visto la serie, ya saben la respuesta.

En lo personal a mi me gusto mucho. Ver de nuevo las locuras de la pandilla me trajo recuerdos de cuando vi la serie por primera vez. Y el final no está nada mal, es más, hasta es lindo.  Te deja esa sensación de “Aww, que bonito *-*”. Bueno… al menos a mi si me la dejo XD.

Para quienes todavía no la han visto, les dejo el link de descarga.

Megaupload 

Disclaimer: el link de descarga no me pertece, yo solo se los facilito a ustedes. Este le pertece a Evangelion-EC y al fansub D-SnF respectivamente.

Y como regalo de año nuevo (?) les dejo una probadita de la Ova :D

2 pensamientos en “Toradora! Bentou no Gokui Ova

Responder

