Recursos para Photoshop

El día de hoy, les dejo esta que será la última entrada del 2011. Esta vez, dejo a un lado las películas (mucho me he emocionado con ellas xD) y hago espacio para este programa de edición digital.

Como usuario de Photoshop, sé la necesidad que se da de obtener recursos para ampliar los resultados que se quieren conseguir al momento de crear una imagen (o cualquiera de las cosas que se pueden crear en el PS). Al mismo tiempo, sé lo difícil que se puede tornar conseguir recursos para el programa cuando no se conoce mucho de este, más aún cuando se tiene el temor de que la página no sea del todo confiable. El manejo que yo tengo, es gracias a tutoriales que he encontrado y experimentos personales que he hecho con el programa lo que no me hace una experta pero al menos puedo defenderme xD. Poco a poco he ido aprendiendo y mejorando. Soy una novata a comparación de otros, pero me gustaría dejarles esos lugares que me han salvado más de una vez y que me han ayudado a mejorar :D

DeviantART

Una página épica donde se puede encontrar de todo. Desde fotografías, dibujos tradicionales y digitales, tutoriales, literatura, animación, manga, anime, fanart, recursos e imágenes para uso personal; básicamente toda aquella forma de expresión de arte. Y lo mejor de la página no es solo su contenido, sino que hay usuarios de países alrededor del mundo por lo que, en base al idioma, las búsquedas se vuelven más personalizadas. Dándoles esta página, les doy el 60% de mi materia prima para el PS xD Solo asegúrense de colocar en el espacio de búsqueda lo que necesitan y los recursos llegarán a ustedes. Como plus, les digo que no solo pueden encontrar recursos para Photoshop sino también para otros programas de edición digital ;)

Renders Graphiques

La página perfecta para los amantes de los renders como yo♥ No solo pueden encontrar renders de anime/manga, sino que también de personas y cosas reales. Un pequeño pastel o personajes de películas por ejemplo.

Anime Renders

En esta caso, un blog donde encontraran los renders que necesiten de sus personajes favoritos de anime/manga. Hace poco lo encontré, pero debo decirles que su colección es bastante completa. Lo que me ha encantado del blog es que, si ustedes no llegan a encontrar el render que quieren perfectamente pueden irse a su página de peticiones y pedir el que ustedes quieran. Incluso tienen la opción de dejar el link de la imagen que quieren y el equipo de AR hará el render para ustedes :D Yo misma pedí un render de Okabe y Kurisu de Steins;Gate y al día siguiente ya lo tenían *-* También, si lo desean, pueden colaborar enviandoles los renders que tengan ^-^

Obsidian Dawn

Otra página bastante completa. Pueden encontrar pinceles, formas, texturas, patrones, tutoriales, imágenes, en fin… es para darse gusto buscando y descargando lo que uno necesite o más le guste xD Para los usuarios del GIMP, está página les cae como anillo al dedo ya que también hay en ella recursos para este programa. El único contra es que la página esta en ingles, pero creo que lo básico no se pierde: buscar, encontrar, descargar, instalar y crear.

Bueno, solo son cuatro páginas pero son bastante completas. Solo queda empezar a descargar y a experimentar se ha dicho :D

Mucha suerte y matta nee ~

Pd. Si conocen de alguna otra página, pásenla. Amar es compartir xD

Tengan el cuidado de asegurarse que los recursos que descargan son compatibles con su versión de Photoshop o el programa que utilicen. La mayoría son compatibles entre distintas versiones del mismo programa pero siempre hay excepciones, así que es mejor prevenir que lamentar^-^ 

Solo me queda decir: ¡Feliz año nuevo a todos! ♥

Responder

